Bisolvon®

Bisolvon®

Solución para la tos productiva en niños

Alivie la tos productiva de sus hijos con un jarabe que no sólo trata los síntomas sino que también la causa.

¿Cuándo debo utilizar Bisolvon® Jarabe Pediátrico?

Bisolvon® Jarabe Pediátrico puede utilizarse en caso de tos productiva cuando el pecho está congestionado con moco difícil de expulsar. En ocasiones podrá escuchar un “cascabeleo” en el pecho de su hijo cuando éste respira o tose. Especialmente formulado para niños, Bisolvon® Jarabe Pediátrico tiene rico sabor y su fórmula, que no provoca sueño, produce alivio inmediato en la garganta.

Síntomas de tos productiva

  • Flema pegajosa que es expulsada durante la tos persistente
  • Silbido o “cascabeleo”, especialmente al inhalar y durante la tos
  • El pecho se siente tenso, pesado y/o congestionado
  • La tos a menudo es peor por la mañana

¿Cómo actúa Bisolvon® Jarabe Pediátrico?

Bisolvon® Jarabe Pediátrico ayuda a limpiar los pulmones de su hijo al degradar el exceso de moco. Contiene bromhexina, un componente probado, de buena tolerabilidad, que torna más líquido al moco, para que su hijo pueda eliminarlo más fácilmente con la tos. Bisolvon® Jarabe Pediátrico se dirige directamente a la causa de la tos de su hijo: no sólo calma la tos sino que lo ayuda a recuperarse rápidamente.

Modo de Acción

  • El componente activo, bromhexina, apoya los mecanismos naturales del organismo para eliminar el moco de las vías aéreas de su hijo.
  • Bisolvon® Jarabe Pediátrico es secretolítico: es decir, aumenta la producción de moco seroso en el tracto respiratorio, lo que torna a las flemas más fluidas y menos adherentes.
  • Esto contribuye al efecto secretomotriz: ayuda a los cilios – pequeños pelos que revisten el tracto respiratorio – a transportar las flemas hacia afuera de los pulmones.
  • Gracias a este efecto eliminador del moco, Bisolvon® facilita al tracto respiratorio la tarea de eliminar las flemas. Facilita la tos productiva y ayuda a que su hijo se recupere rápidamente.
No flash player detected. For optimized usage of this website your browser should support shockwave flash.

     

Los estudios clínicos con Bisolvon® demostraron una marcada disminución de la cantidad de días de duración de la tos. Bisolvon® Jarabe Pediátrico acelera la recuperación de su hijo de la tos, lo que significa que su hijo y usted no deberán ausentarse tantos días de la escuela y de su trabajo.

Posología: Bisolvon® Jarabe Pediátrico

  • Niños menores de 2 años: 1,25 ml 3 veces por día (c/8hrs).
  • Niños de 2-6 años: 2,5 ml 3 veces por día (c/8hrs).
  • Niños de 6-12 años: 5 ml 3 veces por día (c/8hrs).
  • Adultos y niños mayores de 12 años: 10 ml 3 veces por día (c/8hrs).

Componentes: Bisolvon® Jarabe Pediátrico

Bisolvon® Jarabe Pediátrico está especialmente formulado para los niños. Tiene sabor y aroma agradables, por lo que cada dosis puede administrarse sin esfuerzo. También carece de azúcar, colorantes artificiales y alcohol y no provoca somnolencia. Se comprobó que el componente principal, clorhidrato de bromhexina, es seguro para los niños. Es un derivado sintético del componente activo vegetal vasicina, bien conocido en la medicina ayurvédica tradicional de la India. Originalmente desarrollado en los laboratorios de investigación de Boehringer Ingelheim, en Alemania, la bromhexina es un componente activo farmacéuticamente probado, con una herencia que se remonta a más de 40 años.


Lista de componentes:

  • Clorhidrato de bromhexina (4mg / 5 ml)

¿Alguna pregunta?

Obtenga la respuesta de un experto de Bisolvon®